Después de estar casi una tarde entera, intentando reestablecer mi contraseña..(no recordaba nada!! la edad no perdona!!), por fín y de chiripa aquí me encuentro de nuevo, en Enero de 2.011 ya pasadas las fiestas en las que no he parado ni un minuto.
Este blog es privado, y por ello siento que puedo expresar con mayor libertad mis sentimientos, esos sentimientos que a veces son tan confusos que yo misma no logro entender.
Ayer fue seis de enero, uno de los días del año en que más suele aparecer dentro de mí esa confusión de la que os hablo.
Es uno de los días navideños en el que más disfruto, pero a la vez estoy nostálgica de que todo haya pasado tan pronto y estemos de nuevo en el temido mes de enero que tanto odio..
Y ayer esa confusión se materializó en una ira irracional e incontrolable hacia Jorge. No sabía explicar qué me pasó.. pero no podía controlar ni mal genio, ni mis lágrimas, ni mis mala palabras...
Hoy me he sentido arrepentida y casi sin reconocerme en mis actitudes pero no podía evitarlo, y aunque ya me ha perdonado, no me encuentro tranquila y sólo sueño con llegar a casa y volver a verle.
Supongo que mis temores, inseguridades y miedos surgen muy a menudo y él es con quien más cargo mi frustración.
En resumen, por vez primera, ayer seis de enero de dos mil once tenía ganas que pasara el día.. y hoy ya es siete, y es viernes.. y me voy a casa con jorge..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Notitas