jueves, 13 de octubre de 2011

Demasiado tiempo sin escribir..

Acabo de terminar de trabajar, de estar rodeada de números, folios, facturas y bolígrafos.. y me he acordado que hace tiempo quise ser una persona que tuviera un blog y lo actualizara frecuentemente..
Claro está.. no ha sido así.. han ido pasando los días y los meses y apenas he visitado este sitio donde pretendía plasmar "secretamente" algunas experiencias que me parecieran dignas de mención.
Con sorpresa he recordado la última entrada que hice..cuando mi obsesión por el retraso de mi menstruación me hacía creer que iba a ser madre, cuando aún no era consciente de lo complicado que es engendrar un bebé, y cuando pensaba que iba a tener tanta "potra" de intentarlo a la primera y quedarme embarazada...
Y evidentemente no fue así.
Los meses han ido pasando rápidos y apenas sin darme cuenta, y uno tras otro desde hace siete ya, he ido viendo como no conseguíamos nuestro propósito, pero no perdemos la esperanza de lograrlo algún día.
Mi vida sigue igual que al comienzo de este blog, sólo que mes a mes guardo esperanzas e ilusiones, y se que algún día podré escribir una entrada donde diga que estamos esperando un laraballesteros!!
Espero que así sea, y espero seguir escribiendo, y que ojalá algún día alguien me lea.
Feliz Jueves!!